domingo, 23 de mayo de 2010

Lagos de covadonga 2010

Vaya fin de semana mas increible. El mio empieza el viernes a las 5:30 de la madrugada cuando empiezo un largo viaje hasta Asturias, nueve horas de coche con la inseparable compañía de mi mujer Sonia. El viaje en coche no tiene mucha historia, ya sabeis de que va mas o menos. Finalmente llego a Cangas de Onis, me alojo en el hotel y espero la llegada de los compañeros, que finalmente llegan Alberto y Gerardo casi a la vez a eso de las 16:30, saludos, abrazos, besos, etc. que alegría ver a estos tios tan feos otra vez. Para pasar la tarde decidimos subir en coche a los lagos para ver de que va la cosa. La verdad es que el paisaje es precioso, de lo mas bonito que vi nunca y la carretera pues habrá que subirla. Por la noche fuimos a cenar, ya habia llegado Eladio y su mujer, mas saludos, abrazos y besos y mas tarde llegó Iker que se apuntó a la cena. Evidentemente la cena fue de lo mas entretenida, hablando como no de bicis, pero de mas cosas, pasando un buen rato con risas y buen ambiente. Después a la camita que mañana será un gran dia.
El sábado amanece fresco pero con un sol impresionante, va a hacer calor y eso me gusta. Después del desayuno y de preparativos varios, nos vamos todos juntitos para la salida donde también vemos a Javito con sus colegas.
Bien se da la salida, de la marcha poco hay que contar, es preciosa, tiene dureza en la torneria y me gustó mucho. La verdad es que tuve buenas sensaciones toda la mañana, me encontrava bien y quizá pude tirar mas al principio, aunque quise ir con Gerardo e Iker aun con la constante insistencia de ellos para que me fuera, pero me dava igual, queria disfrutar de todo, absolutamente todo, compañía, paisaje, etc. El kit de la cuestión, empieza la subida a los lagos. Yo sabía que iva a sufrir y sufrí mucho, pero mucho, pero el orgullo interior que tengo yo mismo no me lo quita nadie, tardo mas del doble que muchos casi pro (entre ellos Alberto que el tio está fino) pero llegué arriva sin poner pie al suelo y con buenas sensaciones, mas viendo tanta gente parada, andando y demás. Yo conseguí mi objetivo y eso no me lo quita nadie.

Pero el fin de semana seguía y después de una ducha y merecido descanso nos volvimos a reunir para tomar una cervecilla y posterior cena, esta vez con la compañía de Javito y un colega suyo (que esperemos que sea un fichaje para el foro) y sin Iker, que tuvo que marcharse. La cena fue bien, como si no, cenamos bien, con buena compañía y estuvo genial.

Poco mas hay que explicar, ir añadiendo cosas que de eso se trata.

Saludos.

PD: Pongo enlace de albun de fotos:
http://picasaweb.google.com/davidgarcia1975/LagosDeCovadonga2010#

3 comentarios:

  1. JOOO Que envidia David, eso si de la mas sana, que alegria poder volver a compartir ruta con la gente del foro, ja ja.. Felicitarte por ese coraje que tuviste en apretar los dientes para coronar si señor....Un fuerte abrazo para ti y otro especial a Sonia..

    ResponderEliminar
  2. Eii amb totes las coses que fas, ja podries actualitzar al blog

    ResponderEliminar
  3. David la cronica de la Half de Sonia, si us plau i despres al teu IM

    ResponderEliminar