martes, 24 de marzo de 2009

Terres de Vi i Cava - La primera marcha






Domingo 22 de marzo de 2009, voy a hacer la primer marcha del año. Me levanto a las 5:15, cogemos el coche mi mujer (la fotografa oficial, jejeje), mi compañero Ramis y yo mismo para dirigirnos a Vilafranca del Penedes para realizar nuestra primera marcha.



Llegamos con tranquilidad para recoger dorsales y prepararnos para la salida.





La salida se hizo puntual y bueno ya sabeis, salir a tope, algunos energúmenos, etc.


La marcha en si no me gustó demasiado, ya que encontré que por el hecho de alargar artificialmente el kilometraje nos hicieron pasar por carreteras o caminos rurales en mal estado y peligrosos en algunos tramos, solo es mi punto de vista.

Lo bueno fue el dia que hizó y que son unos buenos kilometros acumulados en las piernas.


No tengo mucho mas que contar, la verdad es que no me causó demasiadas sensaciones, ni buenas ni malas. La cuestión es que es una mas para contar.


Ahora a por Bilbao el próximo fin de semana.

2 comentarios:

  1. Esta muy bien David, asi has salido fuera de lo habitual y aunque no obtuvieras sensaciones ni positivas ni negativas, has acumulado kilometros y eso es MUY BUENO..

    ResponderEliminar
  2. Hombre algo sacarias en positivo no? rodar en peloton, algo más de competividad que en una salida dominguera, en fin.........lo inportante los km acumulados y como tu dices unas más que contar, espero que en la proxima nos cuentes mejores sensaciones.Animo campeón.

    ResponderEliminar